• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Libertadores: Gremio amarga regreso del América. Medellín pierde con Libertad

0 Comentarios

Imagen noticia

El lateral Víctor Ferraz y el centrocampista Matheus Henrique anotaron este martes los dos tantos con los que el Gremio ganó por 0-2 en Cali y amargó el regreso del América a la Copa Libertadores tras 11 años de ausencia.

Con su triunfo en el estadio Pascual Guerrero en partido de la primera jornada del Grupo E, el 'Tricolor Gaúcho' es segundo en su zona por detrás del Internacional de Porto Alegre, que a primera hora goleó por 3-0 a la Universidad Católica, y le gana el primer lugar por diferencia de goles.

En la segunda fecha de esta zona, el América visitará el 10 de marzo a la Universidad Católica y el Gremio recibirá dos días después en casa al Internacional.

Cayó DIM

Deportivo Independiente Medellín, por su parte, perdió 1-2 con Libertad de Paraguay en la primera fecha del grupo H en la Copa Libertadores 2020, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El Medellín visitará a Boca Júniors de Argentina en la segunda fecha, mientras que Libertad de Paraguay recibirá a Caracas de Venezuela en Asunción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net