• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 marzo de 2020  |  10:00 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío malogra opción de ser líder al empatar con Orsomarso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío no pudo ganar este lunes en el Torneo BetPlay Dimayor, al empatar con Orsomarso 2-2 en el estadio Centenario en juego que cerró la quinta fecha del certamen que da dos ascensos a la Primera División del fútbol colombiano.

Sorprendió Orsomarso con anotación de Kéiner Angulo (23') frente a un Quindío que con doblete de Exnéyder Guerrero antes de finalizar el primer tiempo (40' y 45') encontró, primero, el empate y, casi que de inmediato, el tanto que lo puso arriba en el marcador 2 por 1.

Deportes Quindío entró desconcentrado para el segundo tiempo y cuando trataba de acomodarse en la cancha, el zaguero Daniel Arcos aprovechó para marcar el empate (48') en el pórtico defendido por Arled Cadavid, que había llegado al partido en lugar del titular Luis Estacio, lesionado lamentablemente.

Con el juego 2-2, los dos equipos generaron varias opciones en las áreas que al final no encontraron definición en los pórticos de Gustavo Sánchez, de Orsomarso, y Cadavid, en Quindío.

El onceno cafetero se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos, los mismos de Leones y Valledupar, que este lunes derrotó 2-1 a Real San Andrés, que comparte la punta con Cortuluá, con 10 puntos.

Deportes Quindío será visitante en la sexta fecha del Torneo de Ascenso enfrentando al Boca Júniors de Cali el próximo lunes 9 de marzo a las 8:05 p.m. en el estadio Pascual Guerrero pero, antes, este jueves 5 tendrá el partido de vuelta de la primera ronda clasificatoria de la Copa BetPlay frente a Valledupar a las 5:30 p.m. en Armenia, y que va ganando el equipo cafetero 0-2.

Las nóminas

Deportes Quindío: Luis Estacio, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, José Cabarcas, Wilmer Palacios, Didier Pino, Luis Miguel Carabalí, Exnéyder Guerrero, Jairo Roy Castillo, Danny Santoya y Diber Cambindo.

Orsomarso: Gustavo Sánchez, Jhon Mosquera, Daniel Arcos, Luis Daniel Ferreira, Luis Becerra, Kévin Cortés, Stéven Cortés, Kéiner Angulo, Juan Camilo Prado, Wilmar Muñoz y Carlos Hernández.

Árbitros: Liz Mair Suárez (Bolívar) como central, con asistencia de Juan Mena (Antioquia) y Daniel Alzate (Caldas). John Arias (Quindío) fue el árbitro emergente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net