• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 febrero de 2020  |  11:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Júnior vuelve a ganar en el Metropolitano

0 Comentarios

Imagen noticia

Júnior FC volvió al triunfo después de tres fechas sin sumar de a tres en la Liga BetPlay Dimayor 2020, tras vencer en apretado juego a Jaguares 3-2 por la fecha 7 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En el minuto 21 llegó la mala fortuna de James Sánchez cuando conectó de cabeza un tiro libre que envió a la porteria de su compañero, el uruguayo Sebastián Viera, en un lindo autogol para poner arriba a Jaguares 0-1.

El empate de Júnior se dio después que Borja controla un balón en el centro del área y se lo sirve a Cetré, que de potente remate concreta en el pórtico defendido por Róbinson Zapata para el 1 por 1.

Se agigantó el local y en un centro de Teo Gutiérrez apareció el cordobés Miguel Borja para empujar la pelota y establecer el 2 por 1.

Y a tres minutos del final, Jaguares consiguio el empate 2-2 con Diomar Díaz, tras un remate que no pudo contener el arquero Viera del onceno visitante.

Pero Júnior no quería irse sin la victoria y menos en casa, por lo que irrumpió el volante Didier Moreno capturando un rebote dentro del área para marcar un golazo y decretar el definitivo 3-2 en la agonía del choque.

Con este resultado el equipo barranquillero suma 12 puntos ubicándose parcialmente en la cuarta casilla de la tabla, mientras que Jaguares sigue sufriendo con el fantasma del descenso.

En la octava fecha, el Júnior se medirá al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López pero, antes el miércoles 3 de marzo, se enfrentará al duro Flamengo del Brasil en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net