• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 febrero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tolima y Medellín a tercera fase de Copa Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima e Independiente Medellín se clasificaron este martes para la tercera fase de la Copa Libertadores, mientras que en la Sudamericana el Deportivo Cali comenzó con buen pie la primera fase del torneo.

Medellín ratificó su paso a la siguiente fase pese a caer en la cancha del Deportivo Táchira de Venezuela por 2-0 y gracias a la goleada por 4-0 que alcanzó la semana pasada en el estadio Atanasio Girardot.

Ahora el equipo antioqueño espera el desenlace de la serie entre The Strongest de Bolivia y Tucumán de Argentina para conocer su próximo rival.

Tolima

Con la victoria de anoche 1-0 ante Macará, Deportes Tolima avanzó también a la otra llave de la Libertadores, en la que enfrentará a Internacional de Porto Alegre, que eliminó a Universidad de Chile.

Un gol de Jáminton Campaz, luego de una excelente habilitación por la zona oriental de Francisco Rodríguez, bastó para la victoria 1-0 del onceno pijao en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Cali

Deportivo Cali, por su parte, derrotó 2-1 al River Plate paraguayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, marcador que no reflejó el dominio y las oportunidades del onceno colombiano, que lamentó no concretar las oportunidades de gol generadas en su estadio de Palmaseca.

El Cali llegó a este lance copero motivado porque en la liga colombiana le ganó el fin de semana 2-1 a su rival de patio, América de Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net