• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 febrero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cali pone a prueba al River Plate paraguayo en Copa Sudamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

El entrenador uruguayo Alfredo Arias y su equipo, el Deportivo Cali, pondrán a prueba este martes al River Plate paraguayo, que jugará su primer partido internacional en 109 años de historia en la casa del club colombiano, el coloso de Palmaseca.

El equipo guaraní llegó a Colombia liderado por el lateral uruguayo Álvaro 'Palito' Pereira, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en quien confían para que encabece una buena actuación colectiva.

También sobresalen el goleador Dionisio Pérez, que ha anotado dos tantos en la liga paraguaya al igual que Marco Prieto. En la nómina aparece igualmente el delantero Róbin Ramírez, exjugador del Cali.

Los dirigidos por Arias (Cali) llegan motivados, luego de lograr una gran victoria en el clásico vallecaucano ante América 2-1 el pasado sábado. River Plate de Paraguay espera sacar ventaja en la ida y así llegar con tranquilidad para el choque de vuelta.

El equipo verdiblanco hace varios años no tiene una buena actuación internacional y espera hacerlo esta vez en la Copa Sudamericana 2020.

La última vez que los colombianos jugaron este certamen fue el año pasado, edición en la que fueron eliminados en la segunda fase por el Peñarol de Uruguay.

El compromiso entre Deportivo Cali y River Plate de Paraguay se encuentra programado para las 7:30 de la noche, en un escenario como el del club verdiblanco que promete muy buena presencia de aficionados en las tribunas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net