• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 febrero de 2020  |  10:00 PM |  Escrito por: Edición web

Con una contrarreloj por equipos se abre el Tour Colombia 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

El Vini Zabù-KTM será este martes el primer equipo en tomar la rampa de lanzamiento de la contrarreloj por equipos de 16,7 kilómetros con partida y meta en Tunja que abrirá el Tour Colombia 2020.

El equipo italiano integrado por Etienne Van Empel, James Mitri, Roberto González, Matteo de Bonis, Veljko Stojnic y Umberto Marengo tomará la partida sobre las 12:00 del medio día para dar inicio al desfile de los 26 sextetos restantes cada tres minutos. 

El Colombia Tierra de Atletas-GW será el primer equipo nacional en tomar la partida a las 12:06 p.m. con la Selección Colombia-Andina iniciando competencia sobre las 12:15 p.m. integrada por Esteban Cháves, Santiago Buitrago, Yecid Sierra, Héiner Parra, Bráyan Cháves y Julián Molano.

El Israel Start Up Nation de Edwin Ávila será el primer escuadrón World Tour en competencia tomando salida sobre las 12:42 p.m. mientras que los superfavoritos harán su aparición desde las 12:54 p.m. con el Deceuninck-QuickStep de Álvaro Hodeg, Bob Jungels y Julian Alaphilippe. 

Al equipo belga lo seguirá inmediatamente (12:57 p.m.) el UAE Team Emirates de Sergio Luis Henao, Juan Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila más el italiano campeón de la Vuelta a España 2015, Fabio Aru.

Los campeones de la CRE inaugural del 2019 en Medellín, EF Education First con Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez pasarán por rampa de salida a la 1:06 p.m. seguidos del poderoso Team INEOS (1:09 p.m.) con los vigentes campeones del Tour de Francia y Giro de Italia, Égan Bernal y Richard Carapaz, respectivamente.

La rampa de partida cerrará sobre la 1:18 p.m. con el equipo Canels Pro Cycling de México que dará por concluido el primer capítulo del libro de oro del Tour Colombia 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net