• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 enero de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Joven murió en el accidente de Río Verde en el sur del Quindío

0 Comentarios

Accidente

El cuerpo fue hallado debajo del bus al parecer era un caminante

Anderson González Jiménez, de 20 años de edad, murió en el fatal accidente que se registró en la madrugada del jueves cerca de Río Verde en el sur de la cordillera quindiana.

Recordemos que el conductor perdió el control del bus de la flota Magdalena que cubría la ruta con destino final el municipio de Sevilla en el norte del Valle del Cauca, y se volcó dejando 10 personas lesionadas

Según la información de las autoridades podría tratarse de un caminante que quedó atrapado en el momento del volcamiento y falleció en el lugar de los hechos. En el primer momento del rescate de los heridos, los organismos de socorro no se percataron el cuerpo de este joven. Solo cuando hicieron las labores de levantamiento del bus con una grúa, hallaron el cuerpo sin vida del muchacho.

González Jiménez se convierte en la primera víctima fatal en accidente de tránsito en el nuevo año. Las autoridades recomiendan manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y hacer revisión de los vehículos antes de viajar por carreteras del país.

PUBLICIDAD

Tags: accidente

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net