• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  15 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Agencia de viajes y hostal de Comfenalco con licencias Icontec

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, determinó otorgar a la Agencia de Viajes Comfenalco el certificado en Calidad Turística bajo la Norma NTS TS 003 Agencia de Viajes. Así mismo, decidió renovar y actualizar al Hostal Comfenalco la certificación del Sello Ambiental Colombiano bajo la norma NTC 5133, y en Calidad Turística Renovación.

Iván Darío Alzate Marín, líder de Planeación y Estrategia Corporativa de la Caja dijo que el otorgamiento a la Agencia de Viajes y la renovación al Hostal Comfenalco evidencian el fortalecimiento y consolidación del Sistema de Gestión Integral de la Organización, así como el compromiso frente al mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales y de los clientes.

Por su parte, el director administrativo de la Caja José Fernando Montes Salazar mostró su complacencia y señaló que, en el marco de las elevadas exigencias de calidad que se plantean en los actuales contextos organizacionales, Comfenalco ha mantenido un espiral ascendente de mejoramiento continuo, optimizando cada vez más los procesos, y teniendo siempre como propósito de todas las acciones, alcanzar los mejores niveles de satisfacción entre los afiliados y usuarios.

“Los logros y el fortalecimiento de nuestros sistemas de gestión integral se han mantenido, lo cual se evidencia en todas las acciones emprendidas, no solo para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, sino para continuar siendo una de las organizaciones más confiables y con mejores prácticas en el Quindío”, puntualizó el director administrativo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net