• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Colombia  |  17 diciembre de 2019  |  01:55 PM |  Escrito por: Edición web

Falleció lesionado en incendio de Envigado

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Felipe Botero Villegas, de 36 años de edad murió la mañana de este martes en una clínica de Medellín tras soportar las quemaduras del voraz incendio ocurrido el pasado 8 de diciembre en el municipio de Envigado departamento de Antioquia.

Su esposa Lina Paola Aguirre, se encuentra en delicado estado de salud producto también de las quemaduras durante la emergencia ella recordemos que hace parte de las cinco personas que resultaron más afectadas con la conflagración.

Recordemos que la pareja vivía en la torre 3 de la unidad residencial Colors, ubicado en el barrio La Mina de Envigado en el sur del Valle de Aburrá, dicen las autoridades y de acuerdo con la investigación el incendio se originó en el shut de basuras de esa torre.

Las personas lesionadas de mayor gravedad fueron trasladadas a la  Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe y a la sala de Quemados del Hospital San Vicente Fundación en la capital de la montaña.

Según la información otras 25 personas lesionadas por la inhalación de humo fueron llevadas a otras clínicas de Envigado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net