• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 diciembre de 2019  |  01:41 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Voces Mágicas, un proyecto artístico con niños que Víctor Narvaez quiere llevar al éxito

0 Comentarios

Voces Mágicas, un proyecto artístico con niños que Víctor Narvaez quiere llevar al éxito

Bajo la dirección del compositor e intérprete colombiano Víctor Narvaez, nacido en Montenegro, la agrupación musical Voces Mágicas viene desde hace cuatro años formándose con disciplina y talento para abrirse un espacio en la agenda cultural del Eje Cafetero.

El grupo está conformado por ocho niños entre los 7 y 11 años de edad, en su mayoría habitantes del barrio La Mariela, ubicado al norte de la capital quindiana.

La idea nació gracias a la búsqueda de talentos que Víctor mantiene en su carrera artística y el objetivo de alejar a los menores de edad de los malos hábitos y conductas inapropiadas en sus vidas, mostrándoles que existen otras formas de ver y vivir el mundo por medio del arte.

Actualmente los jóvenes se encuentran promocionando para esta época del año la canción ‘Quiero Entender’. Una composición de Narvaez a la que ellos le ponen su entrega interpretativa en las voces, acompañadas de una coreografía apropiada.

El tema cuenta de la incomunicación que por los afanes del día a día nace desde los padres para con los hijos, haciendo que estos añoren esas épocas de abrazos y buenos recuerdos.

En El Quindiano conversamos con Víctor Narvaez que nos contó detalles de este proyecto que espera tener el apoyo e inversión tanto de la empresa privada como del sector público.

Igualmente pudimos ver algo de lo que la agrupación tiene para mostrar al público en su naciente carrera musical.


Canción: Quiero Entender.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net