• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empresarios de Calarcá quieren ser tenidos en cuenta en el proceso de cambio de uniformes que avanza con una empresa nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Pidieron apoyo de la Cámara de Comercio con el fin de ser invitados a la licitación que otorgará el contrato de suministro de uniformes escolares.

Preocupados se declararon los comerciantes de Calarcá, quienes pidieron apoyo de la Cámara de Comercio con el fin de ser invitados a la licitación que otorgará el contrato de suministro de uniformes para los estudiantes de los colegios de la municipalidad.

Los empresarios dedicados a la confección de uniformes en Calarcá quieren ser tenidos en cuenta en el proceso que se surte en este municipio con la presencia de una empresa proveniente de otra ciudad del país, interesada en quedarse con el contrato para la dotación de uniformes en los colegios de la segunda ciudad del Quindío, explicó Rodrigo Estrada Reveiz, vocero del gremio.

Agregó el dirigente gremial:

Lo que entendemos es que una empresa nacional visitó a los rectores de los colegios en Calarcá y les ofreció la posibilidad de venderles exclusivamente los uniformes y que se haga el cambio para el próximo año.

Indicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de comercio que nuestro planteamiento a los rectores y secretario de educación, es que se tengan en cuenta los empresarios del Quindío, aceptamos la competencia nacional, es bienvenida, pero que el proceso no se haga solamente con una empresa.

Afirmó que el cambio de uniformes tiene muchos elementos que se deben en cuenta, entre ellos, por ejemplo, que el padre de familia tenga que comprar nuevo uniforme, que se haga con una sola empresa nos parece que no debería ser, entonces lo que pedimos es que se haga una reunión de rectores con los que tengan el poder de tomar la decisión, además de invitar a los empresarios de la región para que presenten sus propuestas, la competencia debe ser más abierta, puntualizó Estrada.

Señaló que en este momento la Cámara de Comercio adelanta entrevistas con algunos padres de familia para conocer el efecto que tiene el cambio de uniforme en la economía familiar, ese es un argumento muy importante que se debe evaluar a la hora de hacer el cambio.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net