• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abierto el mercado cultural del Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia


La gobernación del Quindío a través de la secretaría de Cultura está invitando a artistas, agrupaciones, escuelas, compañías, colectivos, asociaciones culturales y académicas, instituciones públicas, centros culturales, casas de la cultura, gestores, comunidades afros e indígenas, a participar del primer mercado cultural del Eje Cafetero.

Esta iniciativa que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Pereira, busca visibilizar y promocionar las industrias culturales de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío en el marco de la Región Administrativa de Planificación, RAP Eje Cafetero.

La convocatoria también está dirigida a ‘sabedores ancestrales’ del Eje Cafetero que, con una propuesta sólida, originada o inspirada en esta región, estén interesados en ofertar sus productos, bienes o servicios artísticos y/o culturales, mediante exposición, muestra artística o presentación de su show en la Feria.

Los managers, empresarios, agentes, programadores, productores, compañías de producción de eventos y directores de plataformas de comercialización y promoción ‘Showcase’, también están invitados a participar de esta actividad.

La iniciativa nace de las tres secretarías de Cultura de los tres departamentos que integran la RAP Eje Cafetero, que buscan fortalecer el mercado regional y trabajar de manera articulada para la generación de oportunidades al sector.

Las inscripciones se pueden realizar sin ningún costo a través del link: https://forms.gle/r5LQu5CXedxSxPos5 o en la página web de la gobernación del Quindío. www.quindio.gov.co.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net