• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Enfrentamiento entre hinchas y Policía en el estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro policías resultaron lesionados tras la suspensión del partido entre Deportes Quindío y Boyaca Chicó en el estadio Centenario de Armenia

El partido se desarrollaba sobre el minuto 38 del segundo tiempo cuando un aficionado se lanzó desde la tribuna oriental a la cancha con la intención de agredir al técnico Alberto Suárez, del Deportes Quindío, en ese momento los uniformados intervinieron. 

El hombre fue aprehendido y llevado a la estación de Policía ubicada en el barrio La Isabela, tras la invasión de la cancha el árbitro acabó el partido, los hinchas de la barra Artillería Verde que se ubican en la tribuna norte se enfrentaron a las autoridades donde varios uniformados resultan lesionados.

Los enfrentamientos se trasladaron del estadio al sector y barrios aledaños al máximo escenario de los quindianos, once personas fueron capturadas para ser judicializadas y algunas de ellas tendrán sanción a través de comparendos contemplados en el código de Policía.

Entre los cuatro uniformados lesionados uno de ellos fue atacado con una piedra afectándole la cara siendo necesario trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Finalmente Boyacá Chicó ganó el compromiso y la terna arbitral presentará ante la Dimayor el informe sobre los hechos violentos que obligaron a la suspensión del partido y se está a la espera de la sanción que se haga al estadio Centenario de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net