• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Los armenios no creen que el alcalde Castellanos realice obras del proyecto cultural y turístico de la Estación

0 Comentarios

Imagen noticia

El 95,3% de los armenios no creen en las promesas del alcalde Óscar Castellanos Tabares de realizar este año obras del proyecto del complejo cultural y turístico de la estación de Armenia. Así quedó determinado en el sondeo de opinión de El Quindiano, realizado en los últimos 15 días. El alcalde Óscar Castellanos anunció hace más de un mes que su gobierno concretará las obras del proyecto cultural y turístico de la estación, tras un convenio hecho con Invías, propietario de una parte del lote respectivo.

Estas obras están paralizadas hace más de cuatro años, tras investigaciones surgidas en Armenia por dos hechos en las mismas: la violación del plan de intervención del lugar considerado patrimonio cultural de la nación, tras la realización de un enorme hueco para hacer allí los parqueaderos del proyecto, sin el permiso del ministerio de Cultura; y la expedición irregular de la licencia de construcción, sin contar que parte de la propiedad del lote es del Instituto Nacional de Vías.

Frente a estos problemas, el alcalde consiguió un convenio con Invías, donde esta entidad se hacía socia del proyecto. En ese momento del arreglo con el ente nacional, Castellanos dijo que este año realizaría las obras tan anheladas y anunciadas. El Quindiano consultó a sus lectores en su sondeo de opinión. El 95,3%, es decir 482 de los 506 participantes en la encuesta dijeron que no creían en la promesa del alcalde y, por tanto, vaticinaron que la obra no se hará este año. Un 4,7%, solo 24 personas, dijeron que sí.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net