• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 abril de 2019  |  01:00 AM |  Escrito por: Edición web

En acción la Pastoral de la Cultura y el Deporte en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física se realizó por parte de la Diócesis de Armenia el lanzamiento de la Pastoral de la Cultura y el Deporte, que tiene como misión trabajar por la niñez, la juventud, la adolescencia y la familia. 

Esta actividad se desarrolló en el Parque de la Cultura Deportiva del estadio San José y estuvo acompañada de las escuelas de formación del Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia (Imdera).

A primera hora se tuvieron encuentros deportivos con las escuelas del Imdera en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, gimnasia, patinaje, porrismo, fútbol, ​​sala de estar, levantamiento de pesas, voleibol y prácticas con discapacitados, además de puntos de actividad física musicalizada. 

El próximo 13 de abril se realizará una reunión entre la Diócesis de Armenia con los coordinadores de la Pastoral del Deporte liderada por el padre César Augusto Ladino Córdoba; el encargado del área de Cultura, padre David Ricardo Romero Villanueva; y funcionarios del Imdera para hacer el balance de la jornada, realizar ajustes y fijar una nueva fecha para continuar con estas actividades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net