• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 enero de 2019  |  12:58 PM |  Escrito por: Edición web

Universitario y Deportivo Cali, rivales de pretemporada del Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío definió dos partidos más de pretemporada con miras al Torneo de Ascenso 2019, que abrirá como visitante enfrentando al equipo Boyacá Chicó el 2 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja.

Después de los dos juegos amistosos del fin de semana contra Once Caldas, el onceno cafetero actuará este miércoles 16 de enero ante Universitario de Popayán en el estadio Centenario y el sábado 19 con Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Los horarios de los partidos preparatorios son los de las 9:00 de la mañana, tanto en Armenia con el Universitario como el del fin de semana frente al Cali en territorio vallecaucano, según anuncio hecho en medios allegados al Deportes Quindío.

El onceno cafetero, al mando del técnico Alberto Suárez, está también a la espera de concretar un cuarto y último encuentro de fogueo antes de comenzar su intervención en el Torneo de Ascenso, para lo cual se hacen gestiones con los directivos de equipos como Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

En los amistosos del pasado sábado con el Once Caldas, el cuadro cafetero mostró buenas intenciones con la llegada de nuevos hombres que suman trayectoria nacional e internacional como el delantero Henry 'El  Indio' Hernández, el volante uruguayo Aníbal Gabriel Hernández y el defensa Efraín Cortés.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net