• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 enero de 2019  |  12:25 AM |  Escrito por: Edición web

Armenia alista el Festival de patinaje Nacimos Para Ser Estrellas

0 Comentarios

Imagen noticia

La liga quindiana de patinaje trabaja en la organización del III Festival Nacimos Para Ser Estrellas, que reunirá a las promesas de los clubes y escuelas de este deporte en el Patinódromo del Café ubicado en el Parque de la Vida de Armenia el 3 de febrero de 2019.
  
La fecha límite para realizar  inscripciónes es la del jueves 31 de enero con un costo de $ 32.000 la ordinaria y de $ 45.000 la extraordinaria. En dicho Festival tomarán parte niños desde los 3 y hasta los 13 años de edad de diferentes regiones del país.

En todas las pruebas, tanto en escuelas como en novatos, se premiará a los deportistas que ocupen los cinco primeros lugares con 
medallas del mismo color. 

Igualmente se entregarán medallas al Mérito Deportivo a los participantes que no obtengan medalla en ninguna de las pruebas, dentro de los cinco primeros lugares. 

Se entregará también un bono por valor de $ 150.000 y trofeo al club de fuera del departamento del Quindío legalmente constituido que participe en el evento con el mayor número de deportistas, para lo cual debe inscribir un mínimo de diez patinadores y presentar copia del reconocimiento 
deportivo vigente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net