• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 enero de 2019  |  02:44 PM |  Escrito por: Edición web

El goleador Germán Cano deja el Independiente Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

El delantero argentino Germán Cano, máximo goleador de la Liga Águila II-2018, con 20 tantos, deja el Independiente Medellín tras no llegar a un acuerdo para su renovación, informó este jueves el club.

"Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la institución y de nuestra parte no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacia la hinchada y hacia nuestra ciudad", detalló el Independiente Medellín en un comunicado.

El club señaló que este jueves se cerró una negociación que buscaba renovar el contrato de Cano por dos años más, en la que ambas partes entregaron toda su disposición luego de que el equipo realizará esfuerzos económicos y contara con la disposición del futbolista.

El delantero de 31 años culminó así segunda etapa con el club colombiano, al que llegó como refuerzo para el primer semestre del año pasado.

El goleador, que debutó en 2007 con Lanús, ha pasado por los argentinos Chacarita Júniors y Colón, así como por el Deportivo Pereira de Colombia, el Nacional paraguayo y los mexicanos Pachuca y León.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net