• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 diciembre de 2018  |  02:11 AM |  Escrito por: Edición web

Barriguitas Llenas llevó felicidad y regalos a más de 200 niños del sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace 10 años fue creado en el sur de Armenia el programa Plan Padrino una Sonrisa en Navidad, proyecto que lidera Carolina Bustamante y su familia integrada por Yuri Mercado, Laura Sofía Restrepo, su esposo Herman Restrepo, además de sus padres, en beneficio de la niñez de un amplio sector de la capital quindiana.

Durante todo el año, familiares, amigos y conocidos se vinculan con el programa con el objetivo de realizar actividades y donaciones para en el mes de diciembre y regalar un estrén de pies a cabeza a los más de 200 niños que hacen parte del proyecto principal denominado Barriguitas Llenas.

En ese sentido, el pasado 22 de diciembre, como se viene haciendo desde el 2008, los niños disfrutaron de actividades lúdicas, presentaciones de magia y danzas, orquesta y una maravillosa cena de navidad, al igual que regalos, juguetes y el esperado estrén que lucieron en su día más importante, la llegada del Niño Dios, en acto que se cumplió en las instalaciones de la institución educativa Los Quindos en el sur de Armenia.

Todos los sábados

Los niños, los sábados de todo el año llegan a la casa de la familia de Carolina, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de la tarde donde son recibidos por un grupo de vecinas que les enseñan a ocupar el tiempo en tareas lúdicas y recreativas y los preparan para enfrentar la vida libre de sustancias psicoactivas y de la prostitución infantil y juvenil que tanto acecha a los sectores pobres de la ciudad.

En el lugar, a los infantes que llegan provenientes de la comuna dos que integra los barrios La Acacias Bajo, Los Quindos, Villa Kely, Las Veraneras, Los Naranjos, Feria de Los Plátanos, El Recuerdo, La Carrilera y Milagro aparte de la formación se les proporciona un nutritivo desayuno y un suculento almuerzo.

Al agradecer a los Padrinos de los 200 niños, Carolina Bustamante invitó a personas de buen corazón participar en el programa apadrinando un niño o joven de 1 a 15 años, para lo cual pueden comunicarse al 314 8625253.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net