• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 diciembre de 2018  |  12:03 AM |  Escrito por: Edición web

Equipos de la B se arman para 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Leones FC -recién descendido a la B- es uno de los equipos que registra algunas novedades para tratar de regresar a Primera División.

El equipo con sede en Itagüí (Antioquia) y cuyo entrenador es el exfutbolista Luis Amaranto Perea, ya trabaja para enfrentar el Torneo de Ascenso 2019 con sus primeras novedades en nómina y también en el cuerpo técnico.

En relación con la plantilla, el volante Felipe Jaramillo (22 años) se vinculó a Millonarios mientras que el delantero Sebastián Gómez actuará para Atlético Nacional, ahora dirigido por el brasileño Pablo Autuori.

Entre tanto, al grupo técnico llega como preparador de arqueros el experimentado Bréyner Castillo, recordado en oncenos colombianos como Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Real Cartagena, Boyacá Chicó, Envigado y Atlético Huila, y otros del exterior como Aucas de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela.

Se espera, de todos modos, que después del receso por las festividades de fin de año, el técnico Amaranto Perea y los directivos puedan confirmar los nombres que en definitiva integrarán ese plantel el año próximo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net