• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 diciembre de 2018  |  09:08 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se realiza la ceremonia Deportista del Año Acord 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

La ceremonia del Deportista del Año Acord 2018, prevista para cumplirse este jueves 13 de diciembre en el Hotel Movich de Pereira, gracias al apoyo de Coldeportes, la Gobernación de Risaralda y mediante gestión adelantada por los asociados Marino Sánchez y el diputado Mario Marín con el liderazgo de Acord Colombia, entregará distinciones especiales en nuevas categorías, teniendo en cuenta la trayectoria, actividad, desempeño y labor adelantada por deportistas y dirigentes.

A la ceremonia asistirán, por parte del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, presidente; Ciro Solano Hurtado, secretario General del Comité Ejecutivo, y Armando Farfán Peña, gerente.

Desde el auditorio principal del Hotel Movich y con transmisión en directo por Telecafé a partir de las 7.00 p.m., se entregará el Premio Revelación a quien haya hecho los méritos para sobresalir y proyectarse a futuro; también se otorgará la distinción a la Excelencia deportiva, que exalta a quien haya sobresalido en su deporte dejando huella a nivel internacional.

Aquellos deportistas o personajes del deporte que se hayan caracterizado por su constancia y dedicación se harán merecedores al Premio Acord especial en esta categoría, así como también se premiará el trabajo y la dedicación a la actividad deportiva con el Escudo de Oro Acord 68 Años.

Como ha sido tradicional en la ceremonia del Deportista del Año Acord, en esta ocasión también será exaltado uno de los más experimentados periodistas colombianos por su Vida y Obra, además de entregar la medalla Carlos Arturo Rueda, a los expresidentes del gremio periodístico.

En el acto, se entregarán los premios al Deportista del Año masculino y femenino, al deportista paralímpico, a los mejores juveniles, así como al entrenador, dirigente, equipo del año, mejor evento deportivo, actuación colectiva y El futuro es hoy, para menores de 15 años.

Las exaltaciones también cobijarán aquellas entidades e instituciones que se hayan destacado por sus aportes al desarrollo deportivo.

La fiesta del deporte y el periodismo colombiano reunirá en esta ocasión lo más granado de la actividad, entre atletas, deportistas en general, dirigentes, instituciones y personajes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net