• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2018  |  05:08 PM |  Escrito por: Edición web

Dimayor modifica fechas y horarios para final de la Liga Águila II-2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Dada la clasificación del Júnior de Barranquilla a la gran final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará al brasileño Paranaense, la División mayor del fútbol colombiano (Dimayor) decidió modificar las fechas y los horarios de la final de la Liga Águila II-2018, que también tiene al onceno tiburón en la disputa del título con Independiente Medellín.

En comienzo se había decidido que los partidos se disputarían el 2 y el 8 de diciembre, pero con el tiquete conseguido por Júnior en semifinales de la Sudamericana sobre Santa Fe, todo ha cambiado para la final de la Liga colombiana que entrega otro cupo a la Copa Libertadores 2019.

Así las cosas, las fechas y horarios definidos por la Dimayor son los siguientes: el sábado 8 de diciembre será el juego de ida entre Júnior y Medellín a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el domingo 16 el encuentro de vuelta (Medellín-Júnior) a las 4:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Júnior de Barranquilla e Independiente Medellín preparan sus mejores hombres para una final que promete muchas emociones y en la que no pueden dar ventajas los técnicos Julio Avelino Comesaña del primero y el ecuatoriano Octavio Zambrano de los rojos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net