• MARTES,  19 MARZO DE 2024

La Guaca  |  14 septiembre de 2021  |  08:56 AM

La primera de Lemus en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La primera de Lemus en el Quindío

El senador del partido de la U Juan Felipe Lemus Uribe realizó en Armenia su primera reunión con quienes lo apoyarán al Senado de la República, y se fue gratamente sorprendido. La reunión tuvo lugar el día jueves 2 de septiembre, a la misma hora del partido Colombia-Chile, en uno de los salones del hotel Armenia. Lo acompañó el candidato a la Cámara de Representantes por ese partido Javier Ramírez Mejía y el concejal de Armenia Brayan Naranjo. Asistieron casi 300 personas, invitadas por el concejal y por el empresario Rodrigo Arenas. Lemus Uribe, uno de los ponentes en el Senado de la Reforma Tributaria, realizó varias reuniones con amigos en Calarcá, Circasia, La Tebaida y Armenia, dentro de la campaña que a puerta cerrada ya realiza el candidato Ramírez Mejía. Los hermanos Juan Carlos y Walter Patiño, conocidos políticos de Armenia, también se unen a estas dos candidaturas, la de Lemus al Senado y la de Ramírez a la Cámara.

Sandra Bibiana por firmas

El senador de la República por el partido Liberal Mario Alberto Castaño, le recomendó a su amiga en Armenia Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, que inscribiera su candidatura a la Cámara de Representes por firmas, y no por el partido Liberal. Castaño considera que los cuestionamientos que se han hecho al partido en el Quindío, por los escándalos de corrupción, le podrían quitar votos a esa colectividad y, por tanto, a la candidata Aristizábal. “Le he dicho a mi amiga, en medio de tantas críticas que hay, que organice una lista a la Cámara de Representantes, por firmas y que no lo haga dentro del partido, por el desgaste que tiene esa colectividad en el Quindío. Y, claro, por firmas, podría apoyar mi Senado, sin problemas de doble militancia”, dijo el senador en el programa La Campana de la Súper Estación Latina de Armenia.

Tres repitentes

Hay tres congresistas del Quindío, que le ´jalarán´ a repetir curul, por lo menos en sus aspiraciones en las elecciones que se avecinan. Aideé Lizarazo, actual senadora por el partido Mira en el Quindío, es una de ellas, pues inscribirá su nombre en la coalición que Mira ha hecho con el partido cristiano Colombia Justa y Libres. También se inscribirá como aspirante a la Cámara de Representantes el liberal Luciano Grisales, quien ha dicho que lo hace como un acto de responsabilidad con su partido y sus electores. Y, por último, está conformando la lista por el partido Centro Democrático, el actual representante Diego Javier Osorio, que aspira a contar con el partido Conservador y otros sectores para su segunda contienda política.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net