• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  23 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Buenavista, pedirán al gobernador solución al problema del teleférico

10 Comentarios

Imagen noticia

Autoridades y ciudadanos del común le solicitarán una definición sobre la suerte de la obra

Aprovechando que el sacerdote gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá despachará durante una semana desde Buenavista, autoridades y ciudadanos del común le solicitarán una definición sobre la suerte del teleférico, una obra que no está en operación desde hace varios años.

 El teleférico fue construido durante la administración de Amparo Arbeláez Escalante, y debido a múltiples factores no ha prestado el servicio para el que fue proyectado.

Después de la administración Arbeláez, la sucedieron Julio César López Espinosa y Sandra Paola Hurtado Palacio, pero ninguna de las propuestas hechas para poner en funcionamiento el sistema se llevó a la práctica, por lo cual el teleférico se fue convirtiendo en una especie de "elefante blanco", sin que se tomara una decisión para solucionar los problemas,  en caso de que la hubiere.

De todas maneras, el sistema y sus equipos requieren seguridad y vigilancia, servicios  que se están prestando inintirrumpidamente en las tres estaciones, con cargo al erario, en tres turnos de ocho horas para cada una de ellas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net