• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  23 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Con el apoyo del pueblo, Piedad Córdoba quiere ser presidenta de Colombia

6 Comentarios

Imagen noticia

La exsenadora instaló en Armenia el equipo de trabajo que se encargará de recoger firmas que respalden la inscripción de su candidatura.

La exsenadora Piedad Córdoba instaló en Armenia el equipo de trabajo que se encargará de recoger firmas que respalden la inscripción de su candidatura a la Presidencia de la República.

Córdoba llegó a Armenia luego de realizar una visita a Pereira, y en el parque Sucre de la capital quindiana se reunió con militantes que acudieron a la cita para conversar y definir la metodología que emplearán para la recolección de firmas.

Sobre este tema el arquitecto René Flórez Castellanos, uno de los directores de su campaña en Quindío, manifestó que las personas encargadas de obtener las rúbricas, antes de solicitar el respaldo a la candidatura de la exsenadora, informarán a los ciudadanos acerca de los principales puntos ideológicos de la propuesta para que, quienes deseen hacerlo, firmen con el convencimiento de que ella es la aspirante más idónea para hacer de Colombia un nuevo país, sin discriminaciones y con igualdad de oportunidades para todos.

Piedad Córdoba, quien anunció una nueva visita para recorrer varios de los municipios de Quindío, explicó los principales puntos sobre los que tiene cimentada su campaña presidencial.

 

Presentamos en video sus declaraciones

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net