• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2018  |  08:22 PM |  Escrito por: Edición web

En desarrollo los Juegos Comunales 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Los Juegos Deportivos Comunales hacen parte de los programas del Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia (Imdera), enfocados a la recreación y generación de espacios para la comunidad donde se fomente la competencia y el sano esparcimiento.

De este modo, con doce equipos en la rama femenina y ocho en la masculina se dio inicio a estas justas en el voleibol, cuya programación se cumple en el Coliseo del Sur de la capital quindiana.

El baloncesto también hace parte de esta fase de Juegos Comunales, donde diez quintetos masculinos y siete femeninos entraron en competencias desde este jueves 8 de noviembre en el Coliseo del Café, con partidos desde las 6:30 de la tarde.

Mini-deportes Supérate 
 
De otra parte, como iniciativa de Coldeportes nacional se implementaron en las diferentes ciudades del país las competencias de mini-deportes, donde participan las instituciones publicas y privadas del municipio con deportistas en las categorías 2008-2009.

Para el efecto, el equipo de deportes del Imdera desarrolló los encuentros deportivos en baloncesto, voleibol y futbol sala. 

En baloncesto se inscribieron 6 equipos, quedando campeón Gimnasio Contemporáneo en femenino y Colegio Rufino Centro en masculino. 

El voleibol cuenta con 6 equipos en acción y el fútbol sala con 22.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net