• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2018  |  08:14 PM |  Escrito por: Edición web

Confirmado: Chris Froome estará en el Tour Colombia 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome (Team Sky), confirmó este miércoles que tomará parte de la edición 2019 del Tour Colombia, segunda edición de la prueba (UCI 2.1) en carreteras del país. 

Froome ratificó que formará parte del fenomenal cartel que prepara la Federación colombiana de ciclismo para el Tour Colombia que además incluirá a los mejores escarabajos del país como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Égan Bernal, Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Járlinson Pantano, entre otros.

“Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia en febrero, donde inicio mi temporada 2019. Muchas gracias a la Federación por la invitación, nos vemos pronto”, indicó el pedalista británico en las redes sociales oficiales del Tour Colombia. 

El keniano fue el pasado fin de semana invitado especial del Gran Fondo "Giro de Rigo", organizado por Rigoberto Urán en Guatapé, Antioquia. 

El Tour Colombia quedó a la espera de la confirmación de otra de las grandes estrellas que apunta a formar parte del pelotón, el campeón mundial Alejandro Valverde, que junto a Froome y a los mejores escarabajos del pelotón mundial completaría un inigualable cartel para la prueba que se desarrollará por carreteras de Antioquia, del 12 al 17 de febrero del año próximo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net