• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2018  |  06:47 PM |  Escrito por: Edición web

El gimnasta Jossimar Calvo, sexto en barras paralelas del Mundial 

0 Comentarios

Imagen noticia

El cucuteño Jossimar Calvo finalmente se ubicó sexto en el Mundial de gimnasia disputado en Doha, Catar, con un puntaje de 15,033, en barras paralelas.

El ganador de la competencia fue el chino Zou Jingyuan, quien revalidó su título de campeón con una actuación brillante: 16,433 puntos. A sus 20 años, Zou logró su segundo oro en Doha-2018, después del que consiguió en el concurso por equipos.

Zou superó al vigente campeón olímpico, el ucraniano Oleg Verniaiev, quien recibió una calificación de 15,591. Verniaiev, operado a principios de año en el hombro derecho y en la rodilla izquierda, rindió a un buen nivel, pero se topó con la inspiración de su gran rival chino.

La medalla de bronce fue para el ruso Artur Delaloyan (15,366), quien continúa aumentando su colección de metales en Catar: oro en el concurso general y en suelo, plata por equipos y en salto, y ahora bronce en barras paralelas.

Jossimar Calvo viene de ganar este año el oro en los Juegos Suramericanos y los Centroamericanos y del Caribe, y plata en el Panamericano de su disciplina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net