• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío pierde con Pereira pero sigue vivo en su objetivo de ascender

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío cayó ante Deportivo Pereira 1-2 este martes en el estadio Centenario, en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila del fútbol colombiano, en un resultado que los deja vivos todavía en su ambición de ascenso.

El Pereira se fue en ventaja en el marcador muy temprano con precioso gol de tacón del volante Jhon Fredy Salazar (10'), al aprovechar un balón que tiró desde la derecha Édwin Movil.

Quindío se quedó con diez hombres en la cancha al ser expulsado el zaguero Pablo Escobar (28'), por juego brusco sobre el atacante Diego Echeverri del onceno matecaña y, pese a ello, tuvo oficio para jugar con esa desventaja.

El onceno local alcanzó la igualdad (1-1) por intermedio del defensa Léyser Chaverra (48'), tras brillante ejecución de tiro penalti luego de mano en el área del volante Rafael Navarro, que no dudo en castigar el árbitro llanero Mario Herrera.

Y cuando todo apuntaba para el empate, en tiempo de reposición Álvaro Meléndez (90+2) logró el tanto de la victoria en una desatención defensiva de los locales, que terminaron el partido completamente desconcertados.

Deportes Quindío enfila baterías para enfrentar de visitante al Unión Magdalena este lunes 12 de noviembre, en partido de la quinta fecha de los cuadrangulares que tendrá que ganar para seguir con opciones de buscar el ascenso.

Las formaciones

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Yéison Carabalí, Didier Pino, Exnéyder Guerrero, Cristhian Mina, Danny Santoya y Jóhan Stíven Gómez.

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Jhon Lozano, Yóiver González, Luis Mena, Jairo Palomino, Rafael Navarro, Édwin Movil, Fredy Salazar, Cristhian Mejía y Diego Echeverri.

Árbitro: Mario Herrera (Meta), asistido por Hélberth Linares (Meta) como 1 y Herminzul Calderón (Asocafa) 2, con Jónathan Aguirre (Caldas) en calidad de emergente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net