• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  27 octubre de 2018  |  06:42 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Habitantes de Armenia cuentan con diez sitios para vacunarse en la jornada de este sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

Red Salud Armenia atenderá la convocatoria formulada para este sábado por ministerio de Salud, promotor de la Jornada Nacional de Vacunación que busca facilitar el acceso a los servicios de salud por parte de los habitantes en esta zona del país.

Desde las 08:00 AM hasta las 04:00 PM, Red Salud Armenia dispondrá de puntos de vacunación en los centros Alfonso Correa Grillo, Caa del Sur, La Clarita, Unidad Intermedia del Sur y Piloto Uribe.

Adicionalmente se ha dispuesto personal para aplicar las vacunas en los centros comerciales Calima, Portal del Quindío, IBG y Centro Comercial del Café, además del punto instalado en el CAM, carrera 16.

Este sábado se suministrarán biológicos para el tétano a mujeres en edad fértil, fiebre amarilla para personas desde 1 hasta los 59 años solo en el CAM, influenza para niños entre los 6 y 23 meses de edad y adultos mayores de 60 años, y Virus del Papiloma Humano VPH para mujeres entre los 9 y 17 años.

De igual forma, se completarán los esquemas de vacunación a los niños menores de seis años con biológicos del rotavirus, pentavalente, neumococo, triple viral y polio, se recuerda que el suministro de vacunas es totalmente gratuito para todas las personas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net