• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  28 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Medimás garantiza calidad en el servicio a sus afiliados con una amplia red alterna en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La EPS Medimás decidió redireccionar a otras IPS a los usuarios que recibían servicios en Esimed en todo el país y especialmente en el Quindío, en un ejercicio que garantiza la continuidad en la atención a sus afiliados, frente al cierre de la sede de Esimed ordenado por las secretarias de Salud en esta zona del país.

Directivos de Medimás en el Quindío indicaron que la entidad tiene un promedio de 1 mil 60 atenciones mensuales en internación en hospitalización general, cuidados intensivos y en cuidados intermedios, las cuales serán atendidas en una red de 35 IPS que operan en la región.

Lista

Indicaron que con la red alterna en el Quindío la EPS está lista para prestar los servicios de primer nivel, entre los que se destacan, odontología, medicina general, promoción y mantenimiento de la salud, imagenología y urgencias, incluidos los de segundo y tercer nivel.

Es importante que los afiliados tengan en cuenta que la EPS gestionará internamente la agenda de citas y procedimientos programados para que no tengan que adelantar ningún trámite adicional.

Se comprometieron los directivos de Medimas a realizar un seguimiento riguroso para garantizar la continuidad de los servicios, cuya oportunidad se puede ver afectada y reiteraron su compromiso en brindar una atención de salud óptima, oportuna y acorde a las necesidades de la población afiliada.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net