• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Los quindianos disfrutarán hoy del concierto ËDA promovido por Comfenalco en convenio con la Alianza Francesa

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves, 25 de octubre, se llevará a cabo el concierto ËDA, en el marco del convenio cultural suscrito entre Comfenalco Quindío y la Alianza Francesa Armenia, previsto a partir de las 4:00 p. m., en el auditorio Rodolfo Martínez Tono del Centro de Comercio del Sena del barrio Galán.

Se trata de una propuesta musical colmada de contrastes, denominada ËDA, es Eléonore Díaz Arbeláez, cantante y contrabajista franco - colombiana que, inspirada en la magia de nuestros paisajes y las atmósferas parisinas, invita a disfrutar de su presentación.

Escenario

En su actuación ËDA comparte escenario con Anthony Winzenrieth, músico y realizador pop, quienes interpretan los ritmos de cumbia, electro e indiepop, música inspirada en su vida diaria con notas tropicales y percusiones orgánicas que mezclan sonidos electrónicos, casi industriales y ecos de la ciudad.

Entre la contemplación y el zapping, la ilusión y la realidad, la locura y la razón, sus piezas resaltan las contradicciones del ser humano y la búsqueda de un futuro deseable.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net