• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 octubre de 2018  |  12:25 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El museo de Arte de Armenia y el Quindío va por los municipios

0 Comentarios

El museo de Arte de Armenia y el Quindío va por los municipios

Con el propósito de enseñar a los ciudadanos a apreciar y acercarse al arte, se viene desarrollando en varios municipios del departamento el proyecto artístico Museo Comunidad y Artistas del Quindío.

Este espacio es organizado por el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui, en compañía del colectivo Amigos del Museo, Amusa, quienes llevan a los diferentes sitios acondicionados para la exposición, su colección permanente compuesta por obras donadas por importantes artistas del departamento.

En esta oportunidad los habitantes de Quimbaya podrán disfrutar en la sede de la fundación Carteros de la Noche, de la exposición fotográfica de Olga Lucia Jordán al igual que las obras de María Ruiz y Memo Vélez.

Igualmente en la Casa de la Cultura en Calarcá se exponen actualmente obras plásticas en el marco del mismo proyecto, hasta el próximo 20 de noviembre.

El proyecto Museo Comunidad y Artistas del Quindío fue el ganador en la convocatoria de concertación departamental, organizada por le gobernación a través de la secretaría de cultura.

Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net