• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 octubre de 2018  |  11:00 AM |  Escrito por: Edición web

Liga Águila: Deportes Tolima se ratifica como líder tras vencer a Leones

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima se consolidó este domingo en el liderato de la Liga Águila II-2018, luego de vencer por 3-2 al colista Leones, que dirige el exfutbolista Amaranto Perea, en la decimosexta jornada.

Entre tanto, el Independiente Medellín consiguió su quinto triunfo consecutivo ante Jaguares, al que derrotó por 2-0 con un doblete del argentino Germán Cano, quien completó 15 tantos en el torneo y es el máximo artillero.  

Atlético Nacional se impuso por 1-0 al Júnior de Barranquilla y se acercó a los cuartos de final de la Liga tras aprovechar un traspié del Deportivo Cali, que cayó por 2-0 con el Alianza Petrolera.

Por otra parte, América de Cali mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse al vencer por 2-1 al Rionegro Águilas con una sobresaliente presentación del venezolano Fernando Aristeguieta, que anotó el gol con el que su equipo ganó en el minuto 89.

Millonarios, entre tanto, consiguió tres puntos valiosos en su visita al Envigado al imponerse 1-2 con goles de Áyron del Valle, que anotó en un tiro libre que dejó sin reacción al portero Santiago Londoño, y del central Andrés Cadavid, con un fortísimo remate en un penalti.

De este modo, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y La Equidad se clasificaron anticipadamente a los cuartos de final de la Liga tras ganar sus respectivos partidos de la jornada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net