• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 octubre de 2018  |  02:21 PM |  Escrito por: Edición web

Los atletas del Quindío se alistan para la Media Maratón del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

El atletismo del Quindío intensifica su preparación para tomar parte en la II Media Maratón del Cauca "La Carrera de los Propósitos", que tendrá cumplimiento el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Popayán.

Se trata de un gran evento, de un extraordinario acontecimiento de talla mundial, en el que viene trabajando el equipo liderado por Milena Cabezas, la gerente de Indeportes Cauca, en coordinación con la Gobernación de dicho departamento.

En esta ocasión se espera la participación de cerca de 4 mil atletas de talla mundial, internacional, nacional, local y la ciudadanía en general en las diferentes categorías (damas y varones) que han sido dispuestas por la organización y entre las que están la élite, la máster, la abierta, sub-18, discapacidad, sub-16 y sub-14, entre otras.

Para garantizar la perfección en la logística del evento se cuenta con la vinculación de un equipo de expertos con tecnología de punta, que garantiza el desarrollo del espectáculo gracias a su trayectoria en eventos de primera categoría como la Media Maratón de Bogotá, entre otros.

Propósitos

El lema de la  II Media Maratón del Cauca es “La carrera de los Propósitos”, con el fin de motivar a toda la comunidad a participar con un objetivo específico como en el caso de doña Ana María Ruales, madre de familia de Santander de Quilichao que estará representando a las mujeres que han superado el cáncer de mama. La señora Ruales sufrió esta enfermedad y, por fortuna, sobrevivió a ella.

Milena Cabezas, directora de Indeportes Cauca, considera que "además de ser un evento deportivo, buscamos que la Maratón se convierta en un escenario de buenas intenciones, es decir, que todos podamos correr por un propósito. Tal vez, algunos quieran superar su marca pero la comunidad en general tiene muchas motivaciones para sumarse a este evento, donde además con todos los propósitos e intenciones  impondremos el récord nacional de la buena energía”.

Lujosa premiación

Las inscripciones para participar de la Media Maratón del Cauca tienen un costo de $40.000 mil pesos y se pueden realizar a través de la página web www.mediamaratondelcauca.com, donde podrán hacer el pago de forma virtual o a través de corresponsales bancarios. 

La inscripción da derecho a los participantes a reclamar los kits de la Carrera y a ser incluidos en los premios que suman cerca de $140.000.000 millones de pesos para los ganadores de las distintas categorías, y también a participar en la rifa de bicicletas y un automóvil Cero kilómetros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net