• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 octubre de 2018  |  02:19 PM |  Escrito por: Edición web

Liga Águila: Medellín logra su quinto triunfo en línea. Bucaramanga, líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El argentino Germán Cano anotó un doblete para que su equipo, el Independiente Medellín, derrotara 0-2 como visitante a Jaguares y consiguiera su quinto triunfo al hilo en la Liga Águila II-2018 en la decimosexta jornada.

El equipo rojo subió al quinto lugar con 29 unidades, con su triunfo en el juego que dominó de principio a fin ante un rival que atacó poco.

Jaguares, entre tanto, sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar y se hundió en el penúltimo lugar con 10 puntos, sólo por delante del colero Leones que tiene ocho.

Por otra parte, el Atlético Bucaramanga es el nuevo líder del campeonato con 32 puntos tras vencer 3-0 al Boyacá Chicó, que está cerca de descender, con una notable actuación del creativo Shérman Cárdenas, que se consolida como uno de los jugadores más determinantes del campeonato.

De otro lado, La Equidad derrotó 0-1 al Independiente Santa Fe. Con este resultado, el cuadro cardenal se estancó en el décimo lugar de la tabla y su clasificación a los cuartos de final parece lejana, pues deberá ganar al menos dos de los tres partidos que le quedan y esperar resultados.

En el cierre de la jornada sabatina, Patriotas venció con un gol del juvenil Cristian Barrios en el minuto 91 al Once Caldas en un interesante partido que se jugó en las áreas, donde la mala puntería de los atacantes y la buena actuación de los porteros fue fundamental para que el juego terminara 1-0.

La jornada prosigue este domingo con los partidos Deportes Tolima-Leones, América-Rionegro, Atlético Nacional-Júnior, Alianza Petrolera-Deportivo Cali y Envigado-Millonarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net