• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 octubre de 2018  |  08:50 AM |  Escrito por: Edición web

Camino al Fútbol y Piguas en final de la Liga Ponyfútbol en Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

Academia Camino al Fútbol y Montenegro Piguas serán los representantes del Quindío en la fase final de la Liga PonyFútbol, que se disputará los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Medellín.

Los equipos en referencia alcanzaron los cupos para la siguiente ronda, en el certamen regional que se disputó en las canchas del complejo deportivo El Edén, en la vía al municipio de La Tebaida.

En el Torneo Ponyfútbol se dieron cita 10 conjuntos en la categoría 2008, donde Academia Camino al Fútbol fue el gran campeón, y 14 en la categoría 2006, con los chicos de Montenegro Piguas como vencedores.

El profesor Carlos Arturo Ramírez, de Camino al Fútbol, ha venido cumpliendo gran trabajo desde hace unos cinco años en un proceso que comienza a arrojar sus frutos y que se refleja en esta clasificación para el torneo nacional en territorio antioqueño.

También la valla menos vencida fue la del equipo Camino al Futbol, defendida por Samuel Cardona, quien apenas encajó tres goles, en tanto que el maximo artillero fue Juan Pablo Henao con ocho tantos.

El otro clasificado

Montenegro Piguas será el otro combinado del Quindío en la final de Medellín, tras adjudicarse el primer puesto en la categoría 2006, bajo la dirección técnica de Roberith Olaya, quien junto a los padres de familia ha logrado estructurar también un buen proyecto deportivo.

De este modo, el Quindío cuenta con dos escuadras que sin duda dejarán en alto el nombre del fútbol de este departamento en categorías que encarnan su verdadero futuro, en el caso de Camino al Fútbol y Montenegro Piguas.

Eje cafetero

De la zona del Eje cafetero los otros equipos clasificados son Selección La Dorada y Formadores, del departamento de Caldas, y Sócrates Valencia, La Cantera y Atlético Dosquebradas (femenino), de Risaralda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net