• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 octubre de 2018  |  10:33 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Poesía en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío

0 Comentarios

Poesía en el Museo de arte de Armenia y el Quindío

El primer festival de poesía quindiana comienza hoy viernes a las 4:00 p.m. en el Museo del Arte de Armenia y el Quindío, Maqui.

Este encuentro cultural finalizará mañana. Durante las actividades habrá música de cuerdas y se estará presentando la sinfónica Sonidos de la Esperanza, conformada por 40 niños del Quindío quienes harán gala de su talento interpretativo.

Asimismo los autores que enviaron sus textos a la convocatoria realizada por los organizadores, estarán haciendo lectura de sus obras. Cabe destacar que estos poemas harán parte de un libro que se publicará en los próximos meses.

Sobre el evento, María Cristina Mejía, directora del Maqui puntualizó:

“Es importante apoyar y realizar este festival en el museo, porque el Maqui es un espacio para la cultura, y cuando hablamos de cultura no solo con artes visuales. Son todas las demás manifestaciones que ya conocemos como literatura, cine, danzas, poesía. Nosotros tenemos que fortalecer todos los ejercicios artísticos en el centro cultural La Estación así que están cordialmente invitados.”

En la clausura se hará una ceremonia donde se darán reconocimientos a los participantes. El primer festival de poesía quindiana es organizado por el colectivo Metamorfosis Editions y el Museo de Arte de Armenia y el Quindío Maqui, que se encuentra ubicado en el centro cultural La Estación, en Armenia.

Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net