• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  11 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Película quindiana se proyecta en festival internacional de cine

0 Comentarios

Película quindiana se proyecta en festival internacional

La película documental El Hombre de las Imágenes hace parte de la selección oficial del festival internacional de cine Ojo al Sancocho, que llega a su edición 11, y se lleva a cabo en Ciudad Bolívar, Bogotá.

La producción que se proyecta dentro de la programación en este encuentro cinematográfico, narra durante 23 minutos algunos episodios importantes en la vida de Luis Fernando Londoño, el fundador y director del Museo Grafico y Audiovisual del Quindío, ubicado en Calarcá.

Con entrevistas a amigos, gestores culturales y artistas, la obra le rinde un homenaje al guardián de la memoria histórica del departamento, mostrándolo en su lucha diaria por mantener vivo el patrimonio fílmico y fotográfico, permaneciendo en pie contra todas las dificultades.

El documental El Hombre de las Imágenes estuvo escrito y dirigido por Álvaro Aldana Barón. Este proyecto cinematográfico fue ganador de la bolsa de estímulos departamental en el año 2017.

Ojo al Sancocho, que tiene para este año invitados de Argentina, Chile, Francia, México, España y Perú, terminará funciones este 13 de octubre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net