• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  10 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Murió el popular Fosforito en el Jubileo de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Estaba enfermó y se sentía solo.

Jhon Jairo Flórez, de 55 años de edad conocido cariñosamente como Fosforito y quien se había convertido en uno de los personajes populares de Armenia, murió la madrugada del martes en una vivienda del barrio Jubileo del centro occidente de la capital quindiana.

Fosforito, quien a diario recorría las calles del centro de la Ciudad Milagro y quien se destacaba por su respetuoso saludo y decencia con los ciudadanos de quienes esperaba una ayuda, fue hallado en la mañana del martes sin vida por el dueño de la vivienda quien le tenía alquilada una habitación por 60 mil pesos mensuales, no presentaba señales de violencia y su muerte fue natural.

Cariño

Se conoció que Jhon Jairo, permanecía la mayor parte de tiempo en el Centro Administrativo Municipal CAM de Armenia donde los funcionarios y ciudadanos le ayudaban y brindaban apreció y cariño.

El Quindiano, conoció que Fosforito tiene un hermano pensionado residente en Bogotá y que le ayudaba con frecuencia para su sustentó en el hogar.

Las autoridades adelantaron la inspección del cuerpo y se investiga las causas reales de su muerte, Fosforito se quejaba constantemente de que estaba enfermó y sufría de mareos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net