• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 octubre de 2018  |  01:06 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado uno de los delincuentes más buscados del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Breiner Castaño García, de 21 años de edad,  fue capturado por la Policía el pasado domingo en zona rural de Antioquia, era requerido por las autoridades señalado de ser uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Quindío.

El hecho se registró en la vereda La Holanda, en el municipio de San Francisco hasta donde llegó la Policía, en el momento de notificarle la captura el delincuente respondió disparando contra la humanidad del uniformado a quién lesionó en una de sus manos.

El hombre fue trasladado al Quindío y la noche del lunes se cumplieron en la sala 1 del Palacio de Justicia las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según la información, el capturado y su hermano que había sido arrestado una semana atrás hacían parte de la banda delincuencial Las Colinas que delinquía en el departamento del Quindío. Aún falta la audiencia de imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net