• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 octubre de 2018  |  08:26 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío empata en casa y aplaza clasificación

0 Comentarios

Imagen noticia

No pudo festejar Deportes Quindío de manera anticipada su clasificación a la siguiente fase del Torneo de Ascenso, tras empatar con un complicado Fortaleza CEIF 1-1 este domingo en el estadio Centenario en desarrollo de la fecha 29.

El cuadro cafetero resignó la opción de asegurarse el tiquete y lo ha dejado todo para el último compromiso de la fase regular cuando visite a Llaneros, que saldrá también por los tres puntos para conseguir el cupo entre los ocho.

Fortaleza se adelantó en el marcador mediante cobro de tiro penalti sancionado por el árbitro Mauricio Mercado, cuando terminaba el primer tiempo. Ejecutó José Mondragón, dejando sin chance al golero Bentancur que poco pudo hacer para contener el remate.

Diber Cambindo, que ingresó por Juan Carlos Deusa en el segundo tiempo, consiguió a los 73 minutos el tanto que sería el empate definitivo en Armenia.

Deportes Quindío llegó a 40 puntos en la séptima casilla de la tabla y tendrá que sumar en Villavicencio, para no depender de otros resultados.

Las nóminas

Deportes Quindío: Pablo Ramiro Bentancur, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Felipe Rivera, Jhon Balanta, Didier Pino, Jairo Borrero, Wilson Carpintero, Exnéyder Guerrero y Diego Sevillano.

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández, Juan David Cuesta, Nicolás Oliveros, José Mondragón, Sebastián Cuernú, Yesid Yepes, Kévin Castro, Mateo López, Adrián Parra, Sebastián Acosta y Sebastián Arcarcel.

Árbitros: Mauricio Mercado (Sucre-central), Javier Zemanate (Huila-1) y Jair Pozos (Nariño-2).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net