• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 octubre de 2018  |  12:48 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer víctima de atraco apenas se recupera en Armenia

4 Comentarios

Imagen noticia

Una mujer que fue víctima de atracadores en el sector del Parque Sucre, en el centro de Armenia, apenas se recupera de las violentas lesiones que le ocasionaron dos hombres para robarle el bolso y el celular.

El hecho delincuencial se presentó a inicio de semana cuando la víctima se bajaba de un carro cerca del mediodía y fue sorprendida por los ladrones que la ultrajaron y le propinaron varias lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Un motociclista que se percató de la agresión a la mujer se dio a la tarea de perseguirlos y le tiro la moto a los atracadores lesionándolos en la cara y otras partes del cuerpo hasta alertar a las autoridades que reaccionaron de manera oportuna y lograron capturar a los delincuentes.

La mujer fue llevada a un centro asistencial mientras los responsables del atraco fueron dejados a disposición de la autoridad competente, uno de ellos presentaba anotaciones judiciales por el delito de hurto y tráfico de drogas, la otra persona quedó en libertad al parecer porque no tenía antecedentes judiciales.

La víctima del atraco apenas se recupera de las heridas, le dieron 15 días de incapacidad y está a la espera de que le devuelvan sus pertenencias, pide a la Policía que haga más presencia en el centro de Armenia para atacar de raíz la inseguridad en la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net