• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 octubre de 2018  |  12:44 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes se robaron un carro de valores en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hombres fuertemente armados aprovecharon un descuido de la seguridad de un carro de valores de la empresa Brinks en Armenia y se lo llevaron con rumbo al sur de la ciudad.

El sorpresivo hecho delictivo se registró la tarde del domingo cuando los empleados de la empresa realizaban un procedimiento en el sector de la avenida Centenario, ingresaron al almacén La 14 del centro comercial Calima y fue el momento en que los asaltantes intimidaron al conductor con el arma, lo obligaron a  abrir la puerta y a movilizarse con destino desconocido.

La reacción de los compañeros del conductor es alertar a la Policía que de inmediato montó un operativo que obligó a los asaltantes a abandonar el carro de valores en el sector del barrio Rincón Santo, sector aledaño al centro de salud Piloto Uribe en el centro de Armenia.

Según la información, los delincuentes se llevaron elementos de valor y el arma de dotación del conductor, se volaron en un carro color rojo en el que cometen sus actos delictivos y es buscado por las autoridades apoyados en las cámaras de seguridad con el propósito de capturar a los responsables.

El vehículo en el que se movilizan los asaltantes ha sido protagonista en varios asaltos ocurridos en Armenia y sectores cercanos a los municipios de La Tebaida, Montenegro, Pueblo Tapao y Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net