• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 octubre de 2018  |  12:03 PM |  Escrito por: Edición web

Inaugurados los III Juegos Olímpicos de la Juventud

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una ceremonia de apertura que desafió la gravedad en el corazón de la capital argentina, se puso en marcha la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Fue una noche histórica para las 200.000 personas que se acercaron al Obelisco y los millones que lo siguieron alrededor del planeta. Fue una noche inolvidable para los 4.000 atletas que, por primera vez en la historia Olímpica Moderna, fueron protagonistas de una ceremonia de apertura fuera de un espacio, abierta al público y gratuita.

Fueron 1 hora y 53 minutos de pura emoción. Una experiencia urbana que celebró el deporte con una mirada inclusiva, participativa y multicultural.

El cielo de Buenos Aires explotó a las 20 horas local con una lluvia de fuegos artificiales que marcó el inicio oficial de la celebración multideportiva más grande de la historia argentina. A continuación, las palmas de centenares de miles de personas fueron el sonido que retumbó en el alma de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Atletas de los 206 Comités Olímpicos Nacionales que competirán en los Juegos recibieron una gran ovación y fueron la presentación especial para otro de los momentos épicos de la ceremonia de apertura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net