• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 octubre de 2018  |  10:52 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Policía fue lesionado mientras realizaba un requerimiento en un hotel de Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas resultaron lesionadas durante un  requerimiento que hizo la Policía en el hotel Leda, frente al CAM en pleno centro de Armenia, un policía fue agredido por un ciudadano que al parecer  había tenido inconvenientes con el administrador del hotel.

El hecho se registró al mediodía del viernes en la calle 15 entre carreras 16 y 17 cuando el administrador del hotel reportó al cuadrante de la zona una situación delicada protagonizada por un inquilino que obligó a llamar a las autoridades del cuadrante de la zona. 

Una vez llegaron los uniformados y requirieron al inquilino este reaccionó de manera violenta con arma blanca lesionando en la mano al uniformado que tuvo que disparar en la pierna en defensa propia, de inmediato los heridos fueron llevados a centros asistenciales para su atención médica.

Según conoció El Quindiano de acuerdo al reporte médico la lesión con arma blanca del agente de la Policía  le compromete dos de sus dedos en la mano derecha, entre tanto el otro lesionado está fuera de peligro, fue capturado y será judicializado por el delito de agresión a servidor público.

El CTI de la Fiscalía llegó al hotel Leda para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y determinar la responsabilidad del inquilino en el hecho de intolerancia.

  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net