• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 octubre de 2018  |  02:23 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Habitante de calle fue hallado muerto en vía pública de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

No presentaba señales de violencia, su muerte fue natural.

Las autoridades en Armenia fueron alertadas por la comunidad sobre la muerte de un hombre que se encontraba en un andén de la carrera 18 calle 12 en pleno centro de la ciudad, no presentaba señales de violencia y al parecer su muerte se produjo de manera natural.

Se trata de un habitante de calle de unos 70 años de edad quién según testigos venía presentando problemas de salud pero por su condición de calle no comentaba nada con las personas más cercanas.

Identificación

El hombre acostumbraba a pasar la noche en este sitio soportando las inclemencias del clima, según la información está sin identificar y fue hallado a las 7:00 de la mañana de este viernes su cuerpo reposa en la morgue de Calarcá a la espera que algún familiar se reporte y haga la identificación del cuerpo y sea reclamado para darle cristiana sepultura.

Cuentan vecinos del sector que el habitante de calle había llegado la tarde anterior a acondicionar su sitio de descanso y que en ningún momento escucharon lamentos o quejidos hasta el otro día que notaron la presencia de la Policía en el lugar en medio de un fuerte aguacero donde se realizó la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net