• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 octubre de 2018  |  12:46 AM |  Escrito por: Edición web

Menor de edad señalado de cometer homicidio en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer el homicidio podría estar relacionado con un caso pasional

Las autoridades en el municipio de La Tebaida confirmaron la entrega voluntaria del supuesto responsable del homicidio que se registró en la tarde de ayer al mediodía en la primera etapa del barrio La Nueva Tebaida en el Edén Tropical del Quindío.

John Stewar Vélez, de 24 años de edad fue asesinado la tarde del miércoles en la carrera 10 primera etapa del barrio La Nueva Tebaida al parecer por robarle un celular y la bicicleta en que se movilizaba, el joven se opuso al robo y le pegaron dos puñaladas.

Se entregó

Según la información, la noche anterior tras intensos operativos de la Policía con apoyo de la comunidad que entregó datos específicos una vez conocido y cometido el ataque con arma blanca se logró llegar a un lugar de La Tebaida donde se encontraba el menor de edad y al notar la presencia de los uniformados decidió entregarse a las autoridades.

El menor de edad fue dejado a disposición de la autoridad competente mientras la Policía indica que este hecho criminal que ha indignado a la población de la localidad podría estar relacionado con un caso pasional en La Tebaida.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net