• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 octubre de 2018  |  12:36 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados atracadores de la banda delincuencial Los Barristas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Intimidaban con armas blancas a las víctimas, un menor comprometido

Fueron capturados en Armenia dos jóvenes y fue aprehendido un menor de edad señalados de cometer atracos en las calles de esta capital. Según el informe, utilizaban armas blancas para intimidar a sus víctimas.

La información oficial indica que los jóvenes pertenecían a la banda delincuencial Los Barristas que tenían como lugar propicio para cometer los robos el sector del estadio Centenario cuando había partidos del Deportes Quindío.

Proceso

Según la Policía Quindío varias denuncias de las víctimas ante las autoridades obligaron a realizar un proceso de investigación y seguimiento para obtener material probatorio y poder capturar y judicializar a los responsables.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que la banda los barristas se habían convertido en el terror de los atracos para la comunidad que asistía a los encuentros deportivos en el sector aledaño al estadio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net