• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a un joven en el barrio Nueva Tebaida por oponerse a un atraco

0 Comentarios

Imagen noticia

Por robarle la bicicleta mataron a un joven en La Nueva Tebaida

John Vélez, de 24 años de edad, fue asesinado la tarde del miércoles en la carrera 10 de la primera etapa del barrio Nueva Tebaida por robarle un celular y la bicicleta en la que se movilizaba, el joven se opuso al robo y le pegaron dos puñaladas.

Según información de testigos, la víctima se dirigía a su casa a almorzar cuando de repente dos hombres que se movilizaban en moto lo sorprendieron con la intensión de quitarle la bicicleta y su teléfono móvil, el joven se negó al robo y sin mediar palabra le propinaron las puñaladas en el pecho.  Al muchacho lo auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad donde falleció.

El padre de la víctima, un reconocido mecánico de La Tebaida, reprochó este hecho de inseguridad y llamó la atención de las autoridades para que haya más presencia de la Policía en este barrio que ha sido muy golpeado por la delincuencia y criminalidad.

El Quindiano conoció que John Vélez era un joven responsable, trabajaba en el día y estudiaba en grado once de bachillerato en jornada nocturna.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net